domingo, 18 de enero de 2015

Camisetas HUERTA MOLINILLO

Cada día somos más y más quienes estamos convencid@s de que OTRO MUNDO ES POSIBLE, y que esto pasa por cambiar nuestros hábitos de consumo, en primer lugar, y en segundo, por decrecer en las necesidades que muchas veces nos hemos creado. 
Para difundir estas ideas, hemos diseñado unas camisetas que están teniedo mucho éxito, tanto por el mensaje que expresan, como por el material y la forma en que están hechas, de forma ética, sin trabajo infantil y asegurando una protección del medio ambiente. El precioso diseño ha corrido a cargo de una de las voluntarias de la Huerta, Cristina, a quien queremos agradecer su esmerado trabajo y dedicación. Como siempre, un proyecto como este no sería posible sin el respaldo de tanta gente... 

Os incluimos algunas fotos para que veáis cómo son. Hay tanto de talla adulta (en negro y manga larga, pero de diseño diferente para hombres y mujeres), como infantiles (todas iguales en verde y manga corta). A partir de este miércoles, podréis verlas y adquirirlas en el propio punto de recogida de las cestas. 
Las adultas tienen una colaboración económica de 12 euros, mientras que las infantiles son a 8 euros, unas cantidades que simplemente cubren el coste, sin margen de beneficio, porque el fin es dar a conocer iniciativas y valores en los que creemos. 

¡Buena semana y nos vemos este miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario