viernes, 17 de julio de 2015

Presentación de la iniciativa a nuevos socios

Este jueves 16 hicimos una nueva convocatoria para quienes estabais interesados en haceros socios de Huerta Molinillo. Hubo una gran afluencia que superó nuestras expectativas. 
En la presentación de la Fundación Alter y de las iniciativas que de ella dependen, incluida Huerta Molinillo, repasamos algunos de los conceptos claves que nos mueven: la solidaridad y la justicia a través de iniciativas de economía social y solidaria al servicio de las personas. Como hablamos, estamos empeñados en demostrar que una economía que tiene a la persona como centro puede ser rentable y digna. La cooperación, el compartir, la confianza, son los motores y sustento de nuestras iniciativas.
Damos desde ya la bienvenida a tanta gente dispuesta a participar de este proyecto de Soberanía Alimentaria en Burgos. Con el apoyo de todos damos trabajo y sueldo dignos a tres familias, nos autoeducamos en el consumo responsable y local de productos sanos y de temporada, y finalmente, vamos aprendiendo a ser protagonistas de estas experiencias y ... de las que están por venir.
Gracias a todos desde Fundación Alter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario